domingo, 29 de abril de 2012

Harry Styles te amo??

Me presento soy una niña de 12 años,compongo canciones y poemas,aqui e puesto un poema va dedicado al amor de mi vida Harry Styles espero que os guste :)


Algo sentí al verte
algo que no pude negar
tuve la oportunidad de conocerte
pero te deje escapar
Algo que siento por ti
brilla dentro de mi
algo que no puedo tapar
pues mi mente no lo deja empaz
y es que esos ojos verdes
me hacen estallar
y tus rizos OMG no podia mas
Mirar la perfeccion un sinonimo de HARRY
Que algo tienes 
que hace que no duerma por las noches
que si algo quiero
es tenerte pero
si no quisiera mas que un beso
seria como algo de eso
que no quieres ver mas
que tu corazon no partieron jamas
yo sere de esas
que tu corazon inmune le dejo
pero que hasta las huesos te ama 
y aprendi que lo mejor de mi es un reflejo 
de ti y que si alguien te calma
como yo lo haria
disfruta de tu vida
disfruta de todo
vive muchos años
vive intensamente
vive eternamente 
vivelo todo 
vive la vida que yo no pude vivir
esos años que junto a ti no pude vivir
que sepas que te amo
y aunque vivas en un mundo parelelo
alguo en mi interior me dice
te quiero

6 comentarios:

  1. Dioss!! Que poema tan bonitoO!! :D. Es genial!! Es justo lo que me gustaria expresar :D. Me encanta!!

    Besos de : foreverdirectioner-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo :D de verdad tenes talento.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unos poemas maravillosos vos tenes algo como mis poemas son super,literatura en mi ciudad en argentiname gusta tu poema es lenda pero mno como el mio

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un gran talento. Verás, mi nombre es Vanina y soy cantante (además de Directioner) ¡y me encantó tu poema!
    Quisiera saber si.. ¿quisieras que tu poema se convirtiera en una canción? Realmente me gusta todo lo que has escrito, y los creditos son todos tuyos. Avísame en twitter @vaninadelacruz, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  5. TU POEMA ES HERMOSO LO USARE EN MI TARE ESCRIBES GENIAL QEU LINDO QETE SALIO

    ResponderEliminar
  6. es verdad todo lo que dices de mi amado harry

    ResponderEliminar